Cubitos de hielo para un cutis perfecto



El hielo es ideal para mantener la piel del rostro joven y con un buen aspecto por sus numerosos efectos. Ayuda a cerrar los poros abiertos, elimina el exceso de grasa, alivia quemaduras y hematomas. Su uso frecuente ayuda descongestionar  y bajar la hinchazón de piel,  tanto del rostro como de ojos.
Gracias a su temperatura actúa sobre la piel como un reafirmante y tonificante. Elimina los signos del cansancio  y disimula  las ojeras. Es mágico, al aplicarlo justo después de una buena limpieza y antes de la base de maquillaje hace que dure por mucho tiempo, manteniéndolo intacto toda la noche o todo el día.

En definitiva, estos cubitos de hielo consiguen el deseo de cualquier mujer, logar este efecto magnifico de un maquillaje perfecto, resaltando los colores y manteniéndolos vivos,  y todo esto sin esfuerzo con unos simples pasos.

Otro efecto del hielo sobre la piel es  que activa la circulación de la sangre, así la mantiene joven y tersa. La sensación que provoca al aplicarlo es una ola de frío,  una piel  lisa y estirada como un” lifting” instantáneo. Efectos que ningún producto del mercado puede proporcionar.


Recetas para preparar cubitos de hielo para cada tipo de cutis:

Cubitos de pepino y aceite de almendras, para pieles normales

Batir medio pepino con agua de rosas hasta que se quede muy líquido, colar y añadir unas gotas de aceite de almendras. Poner todo en la hielera y congelar.

Cubitos de menta o té verde con limón para piel grasa

Se puede preparar cubitos de hielo de menta o té verde con unas gotitas de limón.
Preparar una infusión de menta o té verde, dejar  enfriar y añadir unas gotitas de zumo de limón.  
Aplicar 2 veces a la semana y por las noches porque lleva limón.

Cubitos de manzanilla y miel para pieles fatigadas

Prepara un infusión de manzanilla, añadir una cucharadita de miel y dejar enfriar. Rellenar una carterita de hielos y congelar. 

Cubitos de agua de perejil para todo tipo de piel
 

Hervir el perejil en agua, dejar enfriar, colar, añadir unas pocas gotas de agua de rosas y aceite de argán, rellenar la una carterita de hielos y al congelador.  



Cubitos de leche para todo tipo de piel
 

Preparar unos cubitos de leche con unas gotitas de cualquier aceite que tengas disponible.
Se puede aplicar diariamente, después de limpiar bien el rostro y antes de maquillase. Aportan al rostro brillo y frescura, y mantiene la piel lisa y joven. 



Modo de aplicación: 


Después de limpiar bien el rostro y el cuello con agua tibia ligeramente caliente, secar y pasar uno de estos cubos envuelto en una tela fina, paño o  servilleta para evitar quemaduras.  Aplicar el cubito con movimiento circulares, dejar actuar unos minutos, y aclara con agua fría. Después se aplica crema hidratante y maquillaje como de costumbre.
  


4 comentarios :

  1. Hola. mi encanta porque no cuesta nada fácil de hacer. mi voy a probarlo y ti contare los resultados. ti felicito mi gusta muchísimo que segas a se un saludo de sofia

    ResponderEliminar
  2. hi I love it I am going to try it now

    ResponderEliminar