Gran Mercadillo de la moda " Le Petit Grand Marché"



Le Petit Grand Marché
Le Petit Grand Marché es un nuevo espacio para la moda, los accesorios y la belleza. Una fiesta entre jóvenes emprendedores - diseñadores y los apasionados de las marcas independientes y únicas.
Le Petit Grand Marché nace bajo la fuerte inspiración del Mercado de las Pulgas de París (Marche aux Puces de Saint-Ouen), un espacio ecléctico donde la diversidad y la selección de expositores lo convierten en un nuevo concepto único y diferente. 


Gracias a esta filosofía se ha convertido en un nuevo escenario en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

Un escenario en el que los asistentes pueden conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación, adquiriendo piezas únicas a precios muy asequibles. ( los precios oscilan desde 1 euros hasta 100 euros) 


Un nuevo concepto creador en un espacio nuevo:
DUTCH THE POINT SHOWROOM cuenta con un espacio único, a pie de calle y con encanto en el céntrico Barrio de La Latina.
300 metros dispuestos en 2 elegantes salas de estilo francés donde el más mínimo detalle esta cuidado (Vigas de forja panelados para exponer ropa y accesorios y suelos en damero blanco y negro)

DUTCH THE POINT Showroom
C/ Duque de Rivas 8
Madrid 28012
Metro: Tirso de Molina/Sol/ La Latina



Un evento social
Le Petit Grand Marché cuenta con un espacio de música independiente, gracias a las sesiones de música indie, pop, brit pop, soul y mod de Division Sonora Producciones y  a su cabeza DJ ELWOOD.
Otro espacio de Cocktails de bienvenida introducirán a todos sus visitantes en un gran encuentro social y cultural.
Espacio de cosmética gratuito donde aprender los trucos de belleza gracias a nuestro taller de belleza y salir aún más guapa de lo que has entrado.



¿Pero cuando puedo asistir?
Dicho evento se celebrará los días 7 y 8 de Junio con un horario ininterrumpido de 11 a 20.00 h el Sábado y de 11.00h a 17.00 h el Domingo.
No hay mejor plan para este fin de semana que visitar Le Petit Grand Marché en el centro histórico de Madrid y pasear por el Barrio de La Latina, sus terrazas  o visitar después El Mercado de San Miguel disfrutando de un día soleado.


!!!!Te esperamos!!!!!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario