Tratamiento de yogur “Rostro y Cabello”



Es un tratamiento completo, sencillo y económico  ¡!Que más le podemos pedir a un tratamiento natural !. Su principal ingrediente es el yogur, un producto que aporta una variedad de vitaminas, con textura suave e hidrata en profundidad.

Esta vez vamos aprovechar el ingrediente principal “yogur” para preparar 3 recetas al mismo tiempo: Exfoliante facial -  Mascarilla facial – Mascarilla cabello. Ideal para aplicar el domingo por la mañana cuando toca hacer las tareas de la casa.
  
Ingredientes
-          1 – 2 yogures griegos naturales
-          1 cucharadita de levadura fresca
-          1 cucharadita de sal
-          3 / 4 hebras de azafrán
-          Aceite de ajo: Ajo macerado en aceite de oliva virgen extra.
 
Rostro:
Exfoliación Facial: Es totalmente natural y fácil de preparar. Limpia la piel de la suciedad que se acumula en los poros y elimina las células muerta de forma suave. Su uso frecuente, regenera la piel y reduce los puntos negros y las manchas.  
Receta: mezclar 1-2 cucharaditas de yogur con 1 de sal. Aplicar sobre el rostro previamente desmaquillado y lavado con agua tibia, con movimientos circulares insistiendo en la zona T. Aclarar con agua y secar bien.

Mascarilla Facial: hidrata la piel en profundidad dejándola muy suave. Nutre y aporta mucha elasticidad.  
Receta: mezclar 1-2 cucharaditas de yogur con 1 de levadura fresca, añadir las hebras de azafrán y remover bien. Dejar reposar un ratito hasta que el azafrán suelte su color y volver a mezclar.
Aplicar la mezcla sobre el rostro previamente lavado, y dejar actuar hasta que se seque del todo. Retirar con agua tibia, lavar bien como de costumbre y aplicar crema.

Cabello:
Vamos a preparar una mascarilla casera para todo tipo de cabello. Repara, nutre y da mucho brillo, y al mismo tiempo ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.
Receta: En cuenco mezclar el yogur con el aceite de ajo, aplicar en la raíz, medios y puntas, y dejar actuar todo el tiempo que se pueda. Lavar y secar como de costumbre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario