Para hacer bien este ritual, necesitamos crear una temperatura caliente y húmeda parecida a la del Hammam. Para ello, hay que dejar funcionar un calefactor un rato y al mismo tiempo abrir el grifo del agua caliente para calentar el baño y crear un poco de vapor.
Una vez esta listo el baño, nos duchamos con agua más caliente de lo habitual. Como ejemplo podemos ir lavándonos el pelo para darle tiempo al cuerpo a calentarse más.
Después aplicamos el Sabón Belde sobre una piel caliente y mojada y lo dejamos actuar unos minutos, en ese tiempo podemos exfoliar los pies con la piedra Pómez eliminando las durezas y callos o también hacer una exfoliación facial con azúcar y aceite de oliva.
Transcurrido ese tiempo, nos enjuagamos bien para eliminar restos del Belde y acto seguido comenzamos con la exfoliación frotando la piel de forma circular con Kiss Hammam, quitando de esa forma las células muertas y estimulando la piel favoreciendo la circulación de la sangre.
Para saber que hemos aplicado bien el proceso, nos tiene que salir la piel muerta en forma de tiras negras y finas.
Este finde Lo voy a probar sin falta,.....
ResponderEliminaryo lo voy ha provar , ya te contare como me a ido
ResponderEliminaryo ya lo he hecho y me ha encantado ,voy a seguir haciendolo cada 1 vez ala semana gacias por esforzarte tanto en hacer este blog sigue asi!!!
ResponderEliminarla verdad es lo mejor para la piel yo lo hago semanal mente. me gusta mucho espereo que sigas asi!!!
ResponderEliminaryo soy de rumania esla primera vez que lo pruevo y me encanta se lo dire atoda mi familia para que lo prueven gracias por todo.
ResponderEliminargracias por todo!!!
ResponderEliminar